La Semana Santa y las flores
- Brenda Piñero
- 14 abr
- 2 Min. de lectura
Esta semana celebramos la Semana Santa. Para los cristianos la conmemoración del sacrificio de Jesús en el Calvario y su Resurrección al tercer día. Esta semana es un tiempo de reflexión religiosa. Para otros será una semana de vacaciones. Para los niños será la búsqueda de los huevos de pascuas y los chocolates.
En Brendy John se trata de flores. Flores coloridas y hermosas. Las cuales pueden regalarse a la familia, decorar la casa, la iglesia y mucho mas.

La inspiración de la Pascua viene de Europa, América e Inglaterra (Reinos Unidos) donde se celebra la bienvenida a la Primavera. Hoy conoceremos algunas de las flores que se usan para la celebración de la Primavera y también de la Semana Santa. Los colores distintivos para esta celebración son los tonos pasteles: el rosa suave, el lavanda (lila claro), azul claro (baby blue), verde, rosa claro.
Hay un sinnúmero de flores que están disponible para la celebración:
Los Tulipanes esta flores es una delicada y cabe mencionar que a las mujeres les encantan, no solo por su delicadeza, sino por su elegancia. Vienen en todos los colores del arcoíris, colores pasteles. Sus tallos altos y hojas verdes gruesas dan un aspecto exuberante a cualquier diseño. También simbolizan el amor y la nueva vida.

Las Margaritas son una pequeña flor de estilo silvestre las cuales pueden ser utilizadas para decorar la casa. Pueden ser combinas en blanco y amarrillo

Los Narcisos son unas flores hermosas y alegres. Simbolizan el renacimiento y un nuevo comienzo. Al igual que las margaritas pueden colocarse en un simple jarrón para decorar.

Los Claves vienen en una variedad de colores suaves que también pueden utilizarse para decorar.

Las flores forman parte de toda conmemoración y siempre hay un motivo donde son parte del protagonismo.
Te invito a que compartas con tus amigos y esperes nuestro próximo blog.
Comments