La importancia de las flores en nuestra vida
- Brenda Piñero
- 13 mar
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 14 mar
Las flores juegan un papel importante en nuestra vida diaria. Son un símbolo de amor y belleza, y un regalo de la naturaleza. Aquí te explicare de una manera sencilla por qué las flores se consideran importantes.
Las flores se han utilizado en diferentes arreglos florales para las decoraciones de bodas, cumpleaños, navidad, actividades corporativas. Podemos recomendar las flores para aniversarios, bodas, funerales, días de San Valentín y Día de Acción Gracias.
Las Flores evocan los sentimientos
Hay diferentes tipos de flores y cada una expresan un significado diferente (anteriormente en nuestro blog titulado Una flor dice mas que mil palabras hablamos de ello)
Por ejemplo, un ramo de rosas rojas ayuda a transmitir los sentimientos de amor hacia la persona que ama, y no tenemos que usar palabras.
Las Flores ayudan a liberar el Estrés
Un estudio demuestra que las flores pueden ayudar en una pronta recuperación
Las flores pueden reducir el estrés de los pacientes, mejorar su recuperación y crear un ambiente relajante
Utilizar flores en una oficina puede hacer que el ambiente parezca más pacífico y brillante
This slideshow requires JavaScript.
Las flores ayudan a disminuir la Depresión
¿Estás a menudo preocupado o deprimido? Te garantizo que sacas de tu tiempo y vas al campo o haces una visita algún jardines o un parque que te permita disfrutas de flores coloridas; seguramente se sentirá mucho más relajado y renovado. Esto permite que te sientas en libertad y ayuda a despejar tu mente.
Las Flores y las Mujeres
Las flores son una forma garantizada de captar la atención de una mujer. Te aseguro que ella pensará en ti cada vez que eche una mirada al arreglo que le entregues. No simplemente por que se siente especial, sino por que la haces sentir importante ante los demás.
No hay nada mejor que unas flores naturales para conseguir una sonrisa al ser que amas. Díselo con flores.
Te invito a que compartas con tus amigos y esperes nuestro próximo blog.
Kommentare